FRUTO DEL ENCUENTRO ENTRE LA EXCELENCIA DE LA COLLECTION PRIVÉE CHRISTIAN DIOR Y LA MAESTRÍA TECNOLÓGICA DE LA EMPRESA FRANCESA COMPOZ PARIS, EL DIFUSOR D-AIR REINVENTA EL ESPÍRITU DEL PERFUME DE AMBIENTE.
«Vivir en una casa que no se te parece es como llevar puesta la ropa de otro», afirma Christian Dior en sus memorias. Con un profundo sentido estético y en consonancia con su forma de ser, el modista-fundador siempre llevó la elegancia y la actitud amable a su estilo de vida. Le encantaban la arquitectura y la decoración; en esta última concedió un espacio privilegiado al arte del olfato e hizo que por cada uno de sus jardines se expandiera la fragancia embriagadora de mil flores.
La Collection Privée Christian Dior rinde ahora homenaje a esa pasión fundacional con una línea de velas que, con sus acordes deliciosamente envolventes, aportan calidez al ambiente. La Maison ha dado un paso más al unirse a la empresa Compoz Paris, galardonada con el premio Vivatech LVMH, para revolucionar la experiencia del perfume de ambiente.
De ese encuentro, bajo el signo de la excelencia y la audacia, ha nacido D-Air. Su sistema patentado de difusión de aire seco sin contaminación olfativa –respetuoso con el medioambiente y la salud– es un logro innovador que restituye de forma óptima las fragancias, exaltando toda la sutileza de sus notas florales. Cada uso permite crear una atmósfera envolvente, compañera de esos instantes de bienestar tan necesarios.
Cuenta con una pantalla táctil que permite escoger entre cinco fragancias emblemáticas de La Collection Privée Christian Dior: Ambre Nuit, Thé Osmanthus, Figue Méditerranée, Jardin d’Orangers y Oud Suprême, dando paso a un viaje fabuloso para los sentidos, con escalas llenas de encanto. Se trata de estelas de Alta Costura contenidas en cartuchos reciclables que preservan la calidad de sus aromas. Su interfaz intuitiva invita también a crear y entretenerse con playlists personalizadas, programar el inicio de la difusión o ajustar la intensidad, para componer un ritual totalmente a medida y aportar a la vida cotidiana una nota de suavidad.
Como reflejo del excepcional savoir-faire que distingue a La Collection Privée Christian Dior, D-Air se distingue por su singular diseño, refinado y ergonómico, con líneas puras e irresistiblemente modernas. Como una oda al arte del detalle al que tanta atención presta la Maison, el estuche se adorna con una banda de piel, delicadamente realzada con la firma Christian Dior tono sobre tono.
Este objeto de deseo reinventa la ceremonia del perfume en el hogar y crea una identidad olfativa como una rúbrica exclusiva, promesa de momentos en los que el tiempo se pone en suspenso y se perfuma de emociones.