from dior to
scotland
Las fotógrafas escocesas Camille Lemoine, Gemma Dagger, Rachel Lamb, Izzy Leach, Wendy McMurdo y Margaret Mitchell han desplegado un magnífico panorama de entornos emblemáticos de su tierra para plasmar en imágenes de gran fuerza poética los modelos de la colección crucero de Dior 2025. El resultado es un canto a la libertad y la singularidad.
- Camille Lemoine
- gemma dagger
- rachel lamb
- izzy leach
- Wendy McMurdo
- Margaret Mitchell
Camille Lemoine
Las modelos lucen las prendas crucero de Dior 2025 en la campiña escocesa, escenario escogido por la fotógrafa Camille Lemoine. La flor del pantano, luminosa y delicada, salpica el paisaje como en un reflejo de las perlas que adornan las prendas de vestir. Son imágenes que establecen una ósmosis onírica con el esplendor del mundo vegetal.
gemma dagger
Las fotos de Gemma Dagger figuran una hermandad ritual y profunda. Sus magnéticas representaciones, en blanco y negro, son como una invitación a la belleza onírica y una maravillosa celebración de la diversidad femenina.
rachel lamb
En sus retratos, Rachel Lamb muestra el alma rebelde y divinamente punk de las siluetas diseñadas por Maria Grazia Chiuri para la colección crucero de Dior 2025. En las calles o en las casas de Edimburgo, encarnan el carácter único de la mujer Dior y su encuentro con el tradicional tartán, fabulosamente revisitado.
izzy leach
En el castillo de Tantallon, sobre el mar, Izzy Leach traslada el espíritu neorromántico de la línea crucero de Dior 2025. Banderas únicas adornadas con los símbolos de Escocia ondean al viento mientras el mapa de esas tierras se transforma en un motivo que sirve de manifiesto para presentar esas siluetas excepcionales.
Wendy McMurdo
En los bodegones a los que Wendy McMurdo da un giro se superponen, como collages poéticos con toques surrealistas, imágenes en blanco y negro y esculturas florales entremezcladas con las creaciones de Dior. El resultado es una fusión de ensueño.
Margaret Mitchell
Con atrevidos contrastes contemporáneos, creando una fabulosa alquimia cromática entre el espíritu de Alta Costura y los colores de la naturaleza, Margaret Mitchell capta las siluetas crucero de Dior 2025 entre landas y jardines junto a un cottage. A través de paseos arbolados y terrenos suavemente ondulados, son paisajes en los que reside el irresistible encanto escocés.
Estilismo: Jessica Diehl | Modelos: Lainey Hearn, Bingbing Liu, Ayanna Coles, Lottie Morris, Rosanna Ovalles, Edna Karibwami, Lydia Reid, Orlagh Morton, Lucia Fairfull | Maquillaje: Marie Duhart | Peluquería: Sébastien Richard | Manicura: Tammy Koslowski | Escenografía: Olivia Giles