| M.A.: ¿Cómo percibe el papel que desempeñan los complementos, bolsos como el Lady Dior, del cual es embajadora y para el que ha protagonizado una campaña específica? R.: Para mí, los accesorios siempre han sido esenciales. ¡Un look que no los tenga estará incompleto! Una silueta muy sencilla, compuesta con básicos, se realza al momento con los complementos adecuados, no digamos ya con un bolso. Francamente, yo meto prácticamente toda mi vida en un bolso, así que si además es precioso, como el Lady Dior, ¡es el summum, lo mejor! Como se puede imaginar, participar en esta campaña ha sido para mí un privilegio increíble; me encantó hacer esas fotos. La ropa y los accesorios de Dior hacen que te sientas segura, que tengas confianza en ti misma, que estés siempre lista, y son la prueba de que la fuerza y la delicadeza pueden ir juntas.
M.A.: ¿Qué quiere expresar en esta campaña y en la sesión de fotos para Dior Magazine? R.: Para mí, lo que más importa es ser siempre yo misma, ser auténtica, y encontrarme y encarnar el mundo de Dior tal y como soy.
M.A.: ¿Cuáles son sus vínculos con el mundo de la moda? R.: Creo que la moda es una forma de expresión, una de las muchas maneras en las que, como artista, puedo comunicar y contar lo que quiero contar. Es muy fuerte, en el sentido de que puedo canalizar mi energía a través de la moda: igual he tenido un mal día, pero si veo alguna prenda de vestir que me entusiasma, el día se puede llegar a salvar. O, por ejemplo, si tengo la sensación de que estoy un poco floja y por la mañana doy con un estilo que me guste, me recarga las pilas para el resto del día.
M.A.: Si tuviera que definir la elegancia de Dior con tres palabras, ¿cuáles serían? R.: ¡Solera! Estupenda y atemporal. |