Lucky You!

SÍMBOLOS DE LA SUERTE, CELEBRACIONES DEL ARTE DEL DETALLE QUE TANTO APRECIABA CHRISTIAN DIOR, LOS AMULETOS SON LA PROMESA DE UN ESTILO DECIDIDAMENTE ÚNICO Y FORMAN PARTE DE LOS ARTÍCULOS PERSONALIZABLES DE LA MAISON.

News Cross Women_creation personalisation_P18

© SASHA MARRO

De los augurios de su pitonisa a la profética estrella de metal hallada en la calle, Christian Dior, que nunca dejó de estar atento a los augurios que pudieran predecir su destino y le influyeron de forma notoria, siempre concedió un espacio a la superstición. Ese factor siempre ha servido de fuente de inspiración para sus sucesores y su aura mágica destaca hoy en el universo Dior.

En una celebración de esa pasión atemporal y como reflejo de una creatividad constantemente reinventada, la Maison presenta Dior Lucky, una nueva colección para personalizar bolsos, joyas, zapatos y otros complementos con símbolos evocadores de la identidad Dior. Decorados con abalorios y estrás, el trébol, la estrella, la abeja y muguete, amuletos muy apreciados por el modista-perfumista, se han convertido en preciosos dijes diseñados para completar collares, pulseras y los cordones de las deportivas Dior Lucky.

Estas sneakers se presentan en colores alegres (azul, rosa y amarillo claro) y se ornamentan con bonitos adornos en forma de dado que, además, se pueden insertar en una pulsera de cuero o en una joya para el bolso, completando así cada estilo con un toque excepcional. El icónico Lady Dior, el Dior Vertical Toujours y el Dior Groove, junto con una serie de piezas de marroquinería, se realzan por su parte con delicados talismanes con la forma de las letras del alfabeto, disponibles en dos tamaños y montados en una cadena dorada que añade un encanto irresistiblemente rock a esos modelos emblemáticos.

En una multiplicación de homenajes al legado de la Maison, los estampados de la temporada entrelazan el amor por la naturaleza que cultivaba Christian Dior con su fascinación por la astrología y las artes adivinatorias. Los doce signos del zodiaco, unidos a una flor simbólica, se despliegan por varios atractivos objetos, como las etiquetas para el equipaje. Un motivo hipnótico llamado Dior Zodiac Flowers cobra vida a través de un conjunto de dijes de cuero o metálicos que pueden convertirse en preciosos amuletos.

Estas creaciones singulares apelan tanto a la audacia como a la expresión de la propia personalidad y destacan en concept-stores, pop-ups de cualquier lugar del mundo, de Shanghái a París pasando por Seúl sin olvidar el espacio Dior instalado en Harrods, en Londres, donde se ofrecen talleres de personalización. Es la promesa de experiencias inolvidables que permiten apropiarse, a su manera y de una forma realmente única, de la esencia del estilo Dior.

News Cross Women_creation personalisation_P18